Banorte

José Antonio Chedraui Eguía, el Director General del Grupo Comercial Chedraui, S.A.B. de C.V., se integró al Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte, S.A.B de C.V. en April del 2015.

Banorte es la tercera institución bancaria más grande en México.  En su momento, estaremos explorando a profundidad su participación en facilitar las actividades de inversión de ricos empresarios mexicanos y sus familias, miembros de lo que pudiera dársele el término de “Élite Mexicana”.

Los colegas de José Antonio Chedraui Eguía en el Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte sin lugar a dudas se encuentran entre la “Élite Mexicana”. En próximas publicaciones documentaremos lo mejor que podamos las inversiones de negocios y personales de estos directivos y sus familias en Estados Unidos.

A nosotros nos parece que se han publicado muy pocas noticias tanto en México como en Estados Unidos sobre las inversiones de la “Élite Mexicana” en Estados Unidos. Hemos comenzado este escrutinio examinando más cercanamente las actividades de los directores del Grupo Chedraui y Grupo Banorte.  Nosotros publicaremos los resultados de nuestra investigación en las siguientes semanas y meses.