José Daniel Kabbaz y Su Esposa Pagaron $1,550,000 Dólares en el 2014 por un Condominio a la Orilla del Mar en California

Foto Aérea del 1750 Avenida del Mundo, en Coronado, California (Imágenes disponibles en el Servicio Geológico de Estados Unidos).

José Daniel Kabbaz (también conocido como José Daniel Kabbaz Chiver) y Mónica Daniel Kabbaz, ambos esposos y en calidad de copropietarios, compraron la Unidad 702 localizada en el 1750 Avenida del Mundo en Coronado, California por $1,550,000 dólares (en base al impuesto por transferencia de documentación pagado) en el mes de septiembre u octubre de 2014. José Daniel Kabbaz y Mónica Daniel Kabbaz juntos tomaron prestados $852,500 dólares poniendo como garantía el condominio, el 7 de octubre de 2014. El condominio estaba valuado en $1,605,109 dólares para fines del pago anual de impuestos, el 30 de junio de 2017.

Firmas de José Daniel Kabbaz y Mónica Daniel Kabbaz en la Escritura Fiduciaria

José Daniel Kabbaz Chiver es uno de los fundadores del Grupo Danhos, del que actualmente es vicepresidente. También es vicepresidente del Comité Técnico de Fibra Danhos.

José Antonio Chedraui Obeso funge como director independiente del Comité Técnico de Fibra Danhos y los comités de auditoría, nominaciones y prácticas.

Elvira Daniel Kabbaz Zaga es hija de David Daniel Kabbaz Chiver, quien es hermano de José Daniel Kabbaz Chiver.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con esta unidad de condominio.