Trabajadores de Chedraui Unidos

ChedrauiLeaks está expandiendo su cobertura para compartir información entre los 52,000 trabajadores de supermercados de todo el Grupo Comercial Chedraui en más de 120 tiendas El Super y Fiesta Mart desde California hasta Texas y cerca de 300 Tiendas Chedraui, Super Chedraui, Super Che y Supercitos en veinticinco estados de México, además de los trabajadores de bodega, distribución y fábrica que abastecen las tiendas.

Hemos recibido tanta información de los trabajadores y clientes que nosotros hemos decidido compartirla y estaremos actualizando frecuentemente este espacio. Pulsa aquí para conocer las historias más recientes de Trabajadores de Chedraui Unidos, en ChedrauiLeaks. Para continuar la conversación y enterarte de las últimas noticias visita nuestra página de Facebook.

Si tienes fotos, anécdotas o información que quieras compartir, puedes mandarlas por correo electrónico, Facebook Messenger o Twitter DM. Nosotros las guardaremos en privado a menos que tú nos indiques lo contrario.

Correo electrónico
ChedrauiWorkersUnited@gmail.com

Facebook Messenger
m.me/ChedrauiWorkersUnited

Twitter

Síguenos para noticias al instante en Facebook, Twitter, o únete a nuestra lista de correo electrónico:

Facebook

Twitter

Alertas:

ChedrauiLeaks es un sitio web independiente y crítico patrocinado por el Sindicato Internacional de Trabajadores Unidos de la Industria de Alimentos y el Comercio (UFCW). El UFCW es el sindicato de los trabajadores de supermercados en Estados Unidos y Canadá, con alrededor de 1.3 millones de miembros en estos países que trabajan principalmente en las industrias de supermercados, comercio minorista y procesamiento y empaque de comida.

Aproximadamente 600 trabajadores de siete tiendas El Super tienen un contrato y son miembros de nuestros Locales sindicales de UFCW en el Sur de California. El resto de los aproximadamente 12,000 trabajadores de El Super y Fiesta Mart en Estados Unidos no tienen contrato ni representación sindical. El Super y Fiesta Mart son propiedad de la Corporación Bodega Latina, una subsidiaria del Grupo Comercial Chedraui, S.A.B de C.V.