El Banco Texas Community Bank Dio un Préstamo de $2 Millones de Dólares a Compañía Vinculada a Rolando Reyes Kuri en Enero de 2018 para Condominio Frente a la Playa en Florida

Cyanzar Limited, la cual está incorporada en Reino Unido, pagó $4,715,000 dólares por la Unidad 501 localizada en el 16901 Collins Avenue sobre el oceáno atlántico en Sunny Isles Beach, Florida de acuerdo a una escritura fechada el 31 de enero de 2018.

Firma de Rolando Reyes Kuri en la hipoteca

El banco Texas Community Bank dio un préstamo hipotecario de $2 millones de dólares asegurado por el condominio, a Cyanzar Limited el mismo día (31 de enero de 2018). Rolando Reyes Kuri, como apoderado legal, firmó la hipoteca por Cyanzar Limited.

ChedrauiLeaks ha publicado un perfil de Rolando Reyes Kuri, quien fue presidente de la agencia aduanera Grupo Reyes Kuri S.C., en conexión con varias otras propiedades en Estados Unidos (haz click aquí para ver más).

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de las que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados.ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con Cyanzar Limited o esta unidad de condominio.