El Banco Texas Community Bank Dio un Préstamo de $2.2 Millones de Dólares a Compañía Vinculada con Rolando Reyes Kuri para Lujoso Condominio en Florida, en 2014

Foto del 17001 Collins Avenue (derecha) en Sunny Isles Beach, Florida. “Oceáno Jade & Playa Jade y Plano” (foto recortada) foto original de jikatu (Flickr / CC BY-SA 2.0)

Cyanzar Limited, una compañía incorporada en Reino Unido, pagó $2,725,000 dólares por la Unidad 3708 localizada en el 17001 Collins Ave en Sunny Isles Beach (Playa de las Islas Soleadas), Florida, de acuerdo a una escritura fechada el 6 de enero de 2014.

Firma de Rolando Reyes Kuri en la hipoteca

Texas Community Bank dio un préstamo hipotecario para la compra de $2,225,000 dólares asegurado por el condominio, a Cyanzar Limited el mismo día. Rolando Reyes Kuri firmó la hipoteca por Cyanzar Limited como su representante autorizado.

ChedrauiLeaks ha presentado un perfil de Rolando Reyes Kuri, quien fue presidente de la agencia aduanera Grupo Reyes Kuri S.C., en conexión con varias otras propiedades en Estados Unidos (haz clik aquí para ver más).

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con Cyanzar Limited o esta unidad de condominio.