Yunes Linares Declara que Karime Macías Está Viviendo en un Edificio de Condominios en Londres ¿Pero en Qué Mansión?

Foto de AnonimousJarocho autorizada bajo CC-BY-SA-4.0

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo una conferencia de prensa el 29 de mayo de 2018 para revelar que Karime Macías, la esposa de Javier Duarte, quien ahora está sujeto a una orden de arresto en Veracruz, ha estado viviendo en el 10 Wilbraham Place, en Londres, Inglaterra.

No obstante, el 10 Wilbraham Place consiste de catorce unidades residenciales con valor de varios millones de dólares. ¿En cuál unidad está viviendo Karime Macías?

ChedrauiLeaks no ha logrado determinar a través de los registros públicos británicos en qué unidad está viviendo Karime Macías o si ella tiene algún interés de propiedad en alguna de las unidades.

A los lectores les podría interesar saber que la asociación de propietarios del 10 Wilbraham Place es la Asociación de Residentes de Mansiones Wilbraham (Wilbraham Mansions Residents Association Limited (Ver enseguida).

La más reciente lista de accionistas, disponible públicamente (el 31 de mayo de 2018) fue registrada el 28 de noviembre de 2016 (pulsa la imagen de abajo).

ChedrauiLeaks no está afirmando que alguno de los accionistas de la Asociación de Residentes de Mansiones Wilbraham (Wilbraham Mansions Residents Association Limited) tuvieron alguna relación con Karime Macías. ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con Karime Macías o las unidades del 10 Wilbraham Place en Londres.