¡Vendida por $3.75 millones de dolares! Elba Esther Gordillo Vendió Una Mansión a la Orilla del Mar en California

Elba Esther Gordillo ha podido vender por $3,750,000 millones de dólares, la mansión en la costa de Colorado ligada a ella, localizada en el 1 Green Turtle Road, Coronado CA el 15 de noviembre de 2019 de acuerdo a información de propiedades en venta en línea.

La identidad del comprador aún no aparece en los registros públicos. El precio pagado y la fecha de venta vienen del sistema de datos que los agentes de bienes raíces usan en el área de Coronado.  (Los registros de propiedad, una vez hechos públicos, pueden mostrar un precio ligeramente diferente).

Comercializadora TTS de México SA de CV fue fundada por la madre de Elba Esther Gordillo, Zoila Estela Morales Ochoa en el 2006 y adquirió la mansión por $4 millones de dólares en 2010, un año después de que Morales Ochoa falleciera. Más tarde Reforma reveló que la tenencia de Comercializadora TTS de México era parte de una herencia multimillonaria pasada a Elba Esther Gordillo.

Extracto del listado en línea del sitio web Realtor.com.

 

 

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios acaudalados y políticos. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieran algún involucramiento con la propiedad descrita arriba.