Préstamos de nómina & otros créditos a corto plazo

Préstamos a corto plazo que son deducidos directamente de la nómina de trabajadores del sector público son una parte importante del negocio del Grupo Consupago.

Integrantes de la familia Chedraui a través de Cubo Capital están en proceso de hacerse dueños en un 98.79% de Grupo Consupago, un incremento del 49.49%, hasta el 22 de noviembre de 2019 cuando el acuerdo fue anunciado por Consubanco, una subsidiaria de Grupo Consupago. La adquisición de la familia Chedraui está sujeta a la obtención de las autorizaciones correspondientes por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Banco de México, así como de las autoridades en materia de competencia económica. (Leer más.)


DESTACADO – ENCUESTA

Queremos saber cómo son tratados los maestros, empleados públicos y trabajadores jubilados por las empresas de préstamos vía nómina. Comparte tu experiencia con Consubanco, Consupago, Opcipres o otras.

Presiona aquí para responder encuesta.


Botón de Consubanco y Consupago

Consubanco y Consupago son dos de las principales compañías del Grupo Consupago.


Botón de tasas de interes

Consubanco, una subsidiaria del Grupo Consupago, ofrece préstamos rápidos con altas tasas de interés y tarjetas de crédito, a través de una red de sucursales, entre ellas varias que se encuentran en los supermercados Chedraui en México, que generaron $2.354 millones de pesos en pagos de interés tan sólo en el 2016.