Rolando Reyes Kuri es Dueño de Dos “Intervalos” de Propiedad Compartida en el Condado de San Diego

La firma de Rolando Reyes Kuri en la Escritura Fiduciaria del 2005

Rolando Reyes Kuri compró dos “intervalos” de una propiedad de tiempo compartido a mediados del 2005, en el Condado de San Diego, California por $51,800 dólares. La propiedad de tiempo compartido está en el Club Residencial Aviara Four Seasons localizado en el 7210 Blue Heron Pl., Carlsbad CA.  Rolando Reyes Kuri también tomó prestados $46,620 dólares garantizados con los intereses de su propiedad de tiempo compartido en junio de 2005.

La dirección postal de Reyes Kuri en la escritura de compraventa y la escritura fiduciaria era Emparán 637, Col. Centro, Veracruz, Veracruz 91700. Esta fue la misma dirección usada en la propiedad de tiempo compartido de Anselmo Estandia Colom y su esposa, en el Club Residencial Aviara Four Seasons de la que nosotros escribimos anteriormente.

Rolando Reyes Kuri fue presidente de la agencia de aduanas Grupo Reyes Kuri S.C. Puedes ver las otras propiedades que nosotros hemos identificado en conexión con Rolando Reyes Kuri, aquí.

Documentos:

Escritura
Escritura Fiduciaria
Informe Detalles de la Propiedad 1
Informe Detalles de la Propiedad 2


Una Cuadra de Unidades de Tiempo Compartido en el Club Residencial Aviara Four Seasons ubicado en el 7210 Blue Heron Pl en Carlsbad, California (Vista de Calles de Google)