Anselmo Estandia y María Teresa Malpica son Dueños de dos “Descansos” de Tiempo Compartido en el Condado de San Diego

Una cuadra de unidades de tiempo compartido en el Club Residencial Aviara Four Seasons localizado en el 7210 Blue Heron Pl en Carlsbad, CA (Vista de Calles de Google)

Anselmo Estandia y su esposa María Teresa Malpica compraron dos “descansos” en una propiedad de tiempo compartido por $51,800 dólares en febrero de 2007, en el Condado de San Diego, California. La propiedad de tiempo compartido se localiza en el Four Seasons Residence Club Aviara, 7210 Blue Heron Pl., Carlsbad, CA.  Anselmo Estandia y María Teresa Malpica tomaron prestados $38,850 dólares asegurados por los intereses de su propiedad compartida.

Las firmas de Anselmo Estandia y María Teresa Malpica en la Escritura Fiduciaria

La dirección postal de Estandia y Malpica en la escritura de compraventa y en la escritura fiduciaria corresponde a una dirección conectada a Rolando Reyes Kuri de quien escribimos a principios de año. La dirección de Estandia y Malpica fue identificada como Emparam 637, Col. Centro, Veracruz, Veracruz 91700.  El nombre real de la calle es “Emparan.”  Esta era la dirección de negocios registrada del Grupo Reyes Kuri, S.C. en el directorio de negocios del gobierno federal mexicano cuando nosotros lo revisamos el 28 de junio de 2017.

Anselmo Estandia fue presidente municipal de Boca del Río, Veracruz en el 2013 y es consejero del patronato del Acuario de Veracruz.

Documentos:

Escritura
Escritura Fiduciaria
Informe Detallado de Propiedad 1
Informe Detallado de Propiedad 2