RZ Real Estate, ROLANDO REYES KURI y HUMBERTO ZESATI ANDRADE: Parte 2

Foto del 675 Lionshead Place, Unidad 329 en Vail, Colorado, tomada del Condado de Eagle, Colorado.

RZ Real Estate, LLC fue propietaria de la Unidad 329 localizada en el 675 Lionshead Place, Vail, Colorado, en el 2008, la cual tenía un valor de mercado estimado en $7.2 millones de dólares de acuerdo al Condado de Eagle, Colorado, vigente el 24 de enero del 2017.

RZ Real Estate LLC es una compañia de Texas operada por Rolando Reyes Kuri y Humberto Zesati Andrade.

Rolando Reyes Kuri fue presidente de la agencia de aduanas Grupo Reyes Kuri S.C. Nosotros hemos examinado anteriormente su conexión con Cyanzar Limited.

Rolando Reyes Kuri y Humberto Zesati Andrade administran juntos la agencia de aduanas Grupo Zego.

ChedrauiLeaks.org continuará investigando las relaciones de negocios de Rolando Reyes Kuri, Humberto Zesati Andrade y RZ Real Estate LLC.

Enero 28, 2008

RZ Real Estate, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Texas, tomó prestados $5.3 millones de dólares del banco Texas Community Bank N.A. garantizados con la Unidad 329, de Arrabelle en los condominios Vail Square Residential Condominiums (también conocido como 675 Lionshead Place #329) en Vail, CO.

La Escritura Fiduciaria del préstamo fue firmada por Rolando Reyes Kuri y Humberto Zesati Andrade como gerentes de RZ Real Estate, LLC.

RZ Real Estate LLC, realmente no tuvo la titularidad del condominio sino hasta el día siguiente.

Enero 29, 2008

RZ Real Estate, LLC compró la Unidad 329 ubicada en el 675 Lionshead Place, Vail, Colorado 81657 a M.R. Forest 3, LLC, por $6,975,000 dólares.

Octubre 14, 2008

RZ Real Estate, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Texas sacó un segundo préstamo garantizado con la Unidad 329, del banco Texas Community Bank, N.A. en la cantidad de $800,000 dólares. Rolando Reyes Kuri y Humberto Zesati Andrade firmaron la Escritura del Fideicomiso como Gerentes de RZ Real Estate, LLC.

El mismo día, fue ejecutado un Acuerdo de Insolvencia y Garantías Cruzadas que vinculó los dos préstamos asegurados con la Unidad 329 junto con un colateral adicional. El acuerdo significó que un impago de un préstamo sería como si el otro también no hubiera sido pagado. También implicó que cada préstamo separado fue garantizado por todo el colateral junto.

El colateral adicional consistió de un interés de garantía ejecutado por Rolando Reyes Kuri y Humberto Zesati Andrade al Texas Community Bank, N.A. en dos Certificados de Depósito. El valor de los Certificados de Depósito no aparece en el Acuerdo.

Rolando Reyes Kuri y Humberto Zesati Andrade firmaron el Acuerdo personalmente como garantes individuales además de firmar por RZ Real Estate LLC como sus gerentes.