Cyanzar Limited y ROLANDO REYES KURI

Foto del 728 W. Lionshead Circle, Unidad R-417 en Vail, Colorado. Oficina del Valuador de Impuestos (catastro) del Condado de Eagle.

Cyanzar Limited vendió la Unidad R-417 ubicada en el 728 West Lionshead Circle por $4.25 millones de dólares en el 2013.

Nosotros no sabemos quién era el dueño o los dueños reales. Pero cuando examinamos los documentos en el Condado de Eagle, Colorado, relacionados a la Unidad R-417, encontramos que Cyanzar Limited tenía una dirección en Veracruz, México. Encontramos que Rolando Reyes Kuri firmó la escritura de compraventa como un Signatario Autorizado de Cyanzar Limited. Y la dirección de Cyanzar coincidió con la dirección de una oficina de negocios de Reyes Kuri como se muestra abajo.

Rolando Reyes Kuri fue presidente de la agencia aduanal Grupo Reyes Kuri S.C.

Desconocemos si Reyes Kuri tenía alguna participación accionaria en Cyanzar, o quién más pudiera tanerla. Cyanzar Limited funcionó como una sociedad fiduciaria cuando compró la unidad de condominio en el 2010, de acuerdo a su declaración financiera presentada en Reino Unido a finales del ejercicio 12/31/2010.

Esto significa que Cyanzar Ltd era el propietario registrado de la Unidad R-417 como un depositario a nombre de alguna otra persona o entidad que era la propietaria real. La parte controladora suprema no fue nombrada.

ChedrauiLeaks.org continuará investigando a Cyanzar Ltd., Rolando Reyes Kuri y cualquier otra persona o propiedad con la que ellos pudieran estar conectados.

22 de Octubre, 2010:

Cyanzar Limited, una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Inglaterra y Gales compró la Unidad R-417 ubicada en “WDL Vail” en el Condado de Eagle, Colorado, a RCR Vail LLC. La dirección de Cyanzar fue puesta como Emparan 637, Col. Centro, Veracruz, Veracruz, Mexico CP 91700.

La Secretaría de Economía de México tenía la misma dirección para el Grupo Reyes Kuri, S.C., cuando consultamos su directorio el 20 de diciembre del 2016. Aquí abajo aparece la copia de la parte con la dirección incluida en el registro que encontramos en el directorio de la dependencia.

20 de Noviembre, 2013:

Cyanzar Limited, una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Inglaterra y Gales, vendió la Unidad R-417 ubicada en “WDL Vail”, en Vail Colorado por $4,250,000 dólares a Blue Ox 417 LLC. Rolando Reyes Kuri firmó la escritura de compraventa bajo una resolución de Cyanzar Limited fechada el 13 de Noviembre del 2013. La Escritura de Compraventa establecía que la dirección de la Unidad R-417 era el 728 West Lionshead Circle, Vail Colorado.