Rodrigo Lebois Mateos fue Presidente de una Empresa que Tiene en Propiedad este Condominio de $6 millones de Dólares en Vail, Colorado

Foto del 141 East Meadow Drive en Vail, Colorado, tomada de la Oficina del Valuador de Propiedades del Condado de Eagle

Solaris 7A, LLC una compañía de responsabilidad limitada de Colorado compró la Unidad 7A East ubicada en el 141 East Meadow Drive en Vail, Colorado, por $6,500,000 dólares, el 10 de septiembre de 2014. Rodrigo Lebois Mateos firmó una escritura fiduciaria como presidente de Solaris 7A, LLC para que la compañía tomara prestados $3,900,000 dólares poniendo como garantía la unidad de condominio, el mismo día de la compra. El condominio fue valuado en $6,206,370 dólares para fines del pago de impuestos, el 5 de diciembre de 2017, por el Condado de Eagle.

Firma de Rodrigo Lebois Mateos en la Escritura Fiduciaria

Rodrigo Lebois Mateos ha sido presidente de la empresa de arrendamiento Unifin desde 1993. También es consejero de Maxcom.

Documentos

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones comerciales y bienes personales en Estados Unidos de las que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con Solaris 7A, LLC o esta unidad de condominio.