José de Jesús Padilla Moreno Administró la Compañía que Pagó $1.75 Millones de Dólares por este Condominio en Vail, Colorado

Foto del 292 E. Meadow Dr. en Vail, Colorado tomada de la Oficina del Valuador de Propiedades del Condado de Eagle.

Atleti Holdings LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Colorado, adquirió la unidad 683 localizada en el 292 East Meadow Drive en Vail, Colorado por $1,750,000 dólares el 12 de diciembre de 2017. Atleti tomó un préstamo de $1,225,000 dólares asegurado con la unidad. José de Jesús Padilla Moreno, como gerente de Atleti, firmó la escritura fiduciaria para el préstamo. El condominio estaba valuado en $1,645,130 dólares para fines del pago de impuestos, por el condado de Eagle, el 9 de enero de 2018.

Firma de José de Jesús Padilla Moreno como aparece en la Escritura Fiduciaria.

El padre de José de Jesús Padilla Moreno, José de Jesús Padilla Padilla, es un prominente miembro (y ex legislador federal) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con Atleti Holdings, LLC o esta unidad de condominio.