Pablo Luis de la Macorra Chávez Peón y Jerónimo de la Macorra Miranda, Personalmente Avalaron un Préstamo de Un Millón de Dólares Sobre un Condominio en Vail, Colorado

Vista del 728 W. Lionshead Circle en Vail, foto de la Oficina del Valuador de Impuestos del Condado de Eagle

MAC2, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Colorado pagó $4,050,000 dólares por el 728 W. Lionshead Circle #R-315 en Vail, Colorado en efecto en o alrededor del 24 de febrero de 2011. MAC2, LLC llenó una Escritura Fiduciaria por un préstamo de $1 millón de dólares poniendo como garantía el condominio en o alrededor del mismo día. El préstamo fue totalmente pagado el 24 de octubre de 2012. El condominio estaba valuado en $4,899,260 dólares para fines del pago de impuestos el 12 de diciembre de 2017 por el Condado de Eagle.

Firmas de Pablo Luis de la Macorra Chávez Peón y Jerónimo de la Macorra Miranda en la escritura.

Pablo Luis de la Macorra Chávez Peón y Jerónimo de la Macorra Miranda firmaron una declaración como gerentes de MAC2, LLC en o alrededor del 24 de febrero de 2011, de que ellos estaban autorizados para negociar bienes raíces a nombre de la compañía.

Pablo Luis de la Macorra Chávez Peón y Jerónimo de la Macorra Miranda firmaron la Escritura Fiduciaria como avales personales y como gerentes de MAC2, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Colorado.

Jerónimo de la Macorra Miranda dirigió el distribuidor de transmisiones eléctricas industriales, poleas y productos lubricantes Delamac de México S.A. de C.V. en 2002 cuando una compañía de Estados Unidos adquirió una participación mayoritaria. Jorge, El padre de Jerónimo, fundó Delamac en 1957. Pablo Luis de la Macorra Chávez Peón ha estado involucrado en la industria de la construcción incluyendo Casas Urvitec la cuál fue comprada por Grupo Carso en 2007.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con MAC2 LLC o esta unidad de condominio.