Benjamín Francisco Salinas Sada Vinculado a Compañía de Delaware Dueña de Propiedad Compartida en Vail, Colorado

Foto del 1 Vail Road en Vail, Colorado tomada de la Oficina del Valuador de Impuestos del Condado de Eagle

Hasa 1 US, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Delaware, adquirió una participación de propiedad compartida en la Unidad 4103 localizada en el 1 Vail Road en Vail, Colorado por $319,000 dólares en julio de 2013. La compañía tomó un crédito de  $191,400 dólares poniendo como garantía la propiedad compartida, el 8 de julio de 2013.

Benjamín Francisco Salinas Sada firmó la escritura fiduciaria de julio de 2013 como presidente de BS&MG Holding Sociedad Anónima de Capital Variable, miembro de Hasa 1 US, LLC.

Firma de Benjamín Francisco Salinas Sada en la escritura fiduciaria de 2013.

Benjamín Francisco Salinas Sada se convirtió en Director General de TV Azteca en 2015.  Él es hijo de Ricardo Salinas Pliego, uno de los multimillonarios más adinerados de Mexico y presidente del consejo de Grupo Salinas, que es propietario de TV Azteca.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados.ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con estas compañías o esta unidad de condominio.

Deja un comentario