Agustín María Franco Macías fue Uno de los Propietarios de una Compañía de Colorado que Pagó $2.2 Millones de Dólares por un Condominio en Vail

Foto del 278 Hanson Ranch Road en Vail, Colorado, tomada de la Oficina del Valuador de Impuestos del Condado de Eagle

Bridge Street Investments, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Colorado, compró la unidad 303 localizada en el 278 Hanson Ranch Road en Vail, Colorado por $2,200,000 dólares el 29 de mayo de 2007.

Agustín María Franco Macías fue uno de los dueños de la empresa Bridge Street Investments, LLC hasta el 18 de marzo 2012. Anteriormente, ChedrauiLeaks escribió sobre los intereses de propiedad de Franco Macías en Bridge Street Investments en conexión con las Unidades 402 y 403, ubicadas en el 278 Hanson Ranch Road, en Vail.

La unidad 303 estaba valuada en $1,163,000 dólares para fines del pago de impuestos, el 20 de julio de 2018.

Agustín María Franco Macías es uno de los miembros del Consejo Mexicano de Negocios que se ha reunido con Enrique Peña Nieto. Franco Macías se desempeñaba como presidente del consejo de administración de Grupo Infra hasta febrero de 2017, de acuerdo a un boletín de prensa de la Secretaría de Energía de ese tiempo. También fue director independiente de Grupo Financiero Inbursa, S.A.B. de C.V. hasta julio de 2017, cuando fue reemplazado por Agustín Franco Hernaiz.

El hermano de Agustín, Elmer Franco Macías ha estado en el Consejo de Administración de Telmex desde 1991.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con Bridge Street Investments LLC o esta unidad de condominio.

Deja un comentario