Enrique González Delgado Pagó $1.8 Millones de Dólares por Una Casa en Rancho Santa Fe, California

Imagen del 7074 Calle Portone en Rancho Santa Fe, California (Imágenes disponibles en el Servicio Geológico de Estados Unidos).

Enrique González Delgado adquirió la propiedad localizada en el 7074 Calle Portone en Rancho Santa Fe, California por $1,875,000 dólares de acuerdo a una escritura de transferencia de propiedad fechada el 19 de mayo de 2016 y presentada el 12 de julio de 2016, en la oficina de registro de la propiedad del Condado de San Diego. Él tomó prestados $965,000 dólares poniendo como garantía el condominio, el 12 de Julio de 2016, del banco Compass Bank.

Firma de Enrique González Delgado en la escritura fiduciaria

El condominio fue valuado en $1,912,500 dólares para fines del pago de impuestos, el 30 de junio de 2018 por el Condado de San Diego.

Enrique González Delgado es un montador de caballos de salto ecuestre de alta clasificación mexicano que calificó para competir en los Juegos Ecuestres Mundiales de septiembre de 2018 en Tryon, Carolina del Norte.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o los negocios de Chedraui tuvieron algún involucramiento con esta unidad de condominio.