Familia de Eugenio Garza Pérez Dirigió un Campo Hípico de $7 Millones de Dólares en Florida, a Través de una Empresa de Responsabilidad Limitada de Texas

Imagen del 15575 Sea Mist Lane en Wellington, Florida tomada de la Oficina de Valuador de Impuestos del Condado de Palm Beach

El Milagro Retreat, L.L.C., una compañía de responsabilidad limitada de Texas, compró cuatro predios en Wellington, Florida por $3,800,000, el 3 de abril de 2014. Dos de los predios actualmente tienen la dirección de 15575 Sea Mist Lane en Wellington. ChedrauiLeaks no encontró ningún préstamo registrado en el Condado de Palm Beach para la adquisición y nosotros creemos que obtención es lo que se conoce como una “compra en efectivo”.

El Milagro Retreat, LLC vendió dos de los predios por $5,250,000 dólares el 3 de mayo de  2016. Los dos lotes actualmente conocidos como el 15575 Sea Mist Lane tenían un valor de mercado de $7,075,521 dólares para fines del pago de impuestos, el 1 de enero de 2017, de acuerdo al valuador de propiedades del Condado de Palm Beach.

El Milagro Retreat, L.L.C. declaró al gobierno de Texas que era 100% propiedad de Inversiones Domus, S.A. de C.V., una compañía fundada en México, el 15 de mayo de 2012.

David Francisco Garza Santos fue nombrado presidente de Inversiones Domus, S.A. de C.V. en 2012, de acuerdo al registro público de Nuevo León. David Francisco Garza Santos es padre de Eugenio Garza Pérez.

Eugenio Garza Pérez es un jinete mexicano de salto hípico de alta clasificación que calificó para competir en los Juegos Ecuestres Mundiales de septiembre de 2018 que se llevarán a cabo en Tryon, Carolina del Norte.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con El Milagro Retreat, L.L.C., Inversiones Domus, S.A. de C.V., o esta propiedad.

Deja un comentario