Fani Ltd y RODRIGO OROZCO WATERS

Foto de la Unidad 202, en el 531 E. Lionshead Circle, Vail, CO, proporcionada por el Condado de Eagle, CO.
Foto de la Unidad 203, en el 531 E. Lionshead Circle, Vail, CO, proporcionada por el Condado de Eagle, CO.

Fani Ltd, una compañía de Colorado, compró dos unidades (por separado) en el mismo edificio de condominios en Vail, Colorado por un total de $1.9 millones de dólares como se muestra abajo. Las unidades aparecían anunciadas para alquiler de vacaciones por la inmobiliaria Vail Realty en su sitio web, el 12 de enero del 2017. Vail Realty también fungía como destinataria de las facturas de impuestos por las unidades como se mostraba en los registros del Condado de Eagle para la Unidad 202 y la Unidad 203 el día 11 de enero.

Rodrigo Orozco Waters aparece como el Presidente de Fani Ltd en un documento presentado en el Condado de Eagle, Colorado, en conexión con la adquisición de una de las unidades en el 2016. La titularidad de Fani Ltd no se muestra en los documentos que nosotros examinamos.

Rodrigo Orozco Waters es socio mayoritario de la firma de abogados Orozco Waters Abogados, S.C., la cuál lo describía en su página web como ampliamente reconocido por su trabajo representando a acreedores, y entidades gubernamentales en operaciones de infraestructura, cuando nosotros visitamos el sitio el 12 de enero.

Los lectores pueden consultar ChedrauiLeaks.org para cualquier nueva información que encontremos mientras continuamos investigando a personas, compañías y propiedades involucradas.

Agosto 3, 2012

Fani Ltd fue incorporada en Colorado, por Kevin Mullin, quien tenía una dirección en Evergreen, Colorado.

Septiembre 4, 2012

Fani Ltd, una Corporación de Colorado, compró la Unidad 203 localizada en el 531 East Lionshead Circle en Vail, Colorado por $750,000 dólares a Michael Conroy, o su cesionario, como administrador del fideicomiso Michael Conroy 2001 Trust.

Noviembre 29, 2013

Un prospecto definitivo fue finalizado para una venta de valores en México. Orozco Waters Abogados, S.C. asistió con el prospecto y Rodrigo Orozco Waters firmó por la firma de abogados.

Marzo 22, 2016

Rodrigo Orozco Waters firmó una Declaración de Autoridad para Fani Ltd nombrándolo signatario autorizado para ejecutar documentos de bienes raíces que involucren a la compañía. Dado que el mismo nombre (Rodrigo Orozco Waters) aparece abajo del renglón donde se firma en el prospecto definitivo (arriba) y en la Declaración de Autoridad (abajo) y las dos firmas son muy similares, nosotros creemos que los dos documentos fueron firmados por la misma persona.

Orozco Waters fue identificado como el Presidente de Fani Ltd en la Declaración de Autoridad:

Abril 4, 2016

Fani Ltd, una corporación de Colorado, compró la Unidad 202 ubicada en el 531 E. Lionshead Circle, Vail CO, por $1.15 millones de dólares a Frank Martello.