Carlos Rodrigo Fernández Ávila es Co-Administrador del Fideicomiso de Tierras que Posee Esta Mansión de $5.7 Millones de Dólares en Rancho Santa Fe, California

Vista aérea del 7132 Las Colinas, Rancho Santa Fe, California (Imágenes disponibles en el Servicio Geológico de Estados Unidos).

Carlos Rodrigo Fernandez Avila and Gabriela Maria Servitje Achutegui, Co-Trustees of This Land Trust Agreement dated January 22, 2014 (como se indica en la escritura), pagaron $5,400,000 dólares en enero de 2014 por la propiedad localizada en el 7132 Las Colinas, en Rancho Santa Fe (Condado de San Diego) California. ChedrauiLeaks no encontró ningún préstamo para la adquisición registrado en el Condado de San Diego y nosotros creemos que la compra es lo que se conoce como una “compra en efectivo”. La propiedad fue valuada en $5.7 millones de dólares para fines del pago de impuestos 2017.

Carlos Rodrigo Fernández Ávila es hijo de Justo Felix Fernández Lopez y Alicia Ávila de Fernández.

El padre de Alicia, Maximino Ávila Camacho fue gobernador de Puebla y su tío (Manuel Ávila Camacho) fue presidente de México.

Estela Chedraui Obeso está casada con uno de los hermanos de CarlosIrma Chedraui Obeso estuvo casada con otro de los hermanos de Carlos.

Antonio y Alfredo Chedraui Obeso son hermanos de Irma y Estela Chedraui Obeso.

Documentos:

Escritura 2014
Informe Detalle de la Propiedad