Compañía Administrada por Francisco De Alba Vendió su Condominio en Vail, Colorado por $1.5 millones de Dólares en Octubre, Duplicando lo que Pagó por Él

Foto del 950 Red Sandstone Road, #29, en Vail, Colorado 81657. Tomada de la Oficina del Valuador del Condado de Eagle.

Double Diamond, Ltd., una Corporación de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, vendió la propiedad ubicada en el 950 Red Sandstone Road, #29, en Vail, Colorado por $1,595,000 dólares el 17 de octubre de 2017. Esto fue más del doble de lo que Double Diamond pagó ($750,000 dólares) por el condominio en 1999. Francisco Juan De Alba Barragán firmó la escritura de compraventa como presidente de Double Diamond, Ltd.

ChedrauiLeaks publicó información sobre Double Diamond Ltd y la propiedad localizada en el 950 Red Sandstone Road #29, el 10 de octubre de 2017. Documentos adicionales están disponibles en esa página (presione aquí).

Francisco Juan De Alba Barragán trabajó en la industria de desarrollo inmobiliario en México.

Escrituras:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones comerciales y bienes personales en Estados Unidos de las que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios acaudalados y políticos. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún vínculo con esta propiedad.

Deja un comentario