Fernando Pérez Gavilán Mondragón Controla Este Condominio de $1.7 Millones de Dólares en Vail, Colorado

Foto del 390 E. Lionshead Circle en Vail, Colorado, tomada de la Oficina del Valuador de Propiedades del Condado de Eagle.

Lodge at Lionshead 103, LLC una Compañía de Responsabilidad Limitada de Colorado pagó $1,535,000 dólares por el 390 E. Lionshead Circle Unidad 103, en Vail, Colorado el 20 de noviembre de 2012. En noviembre de 2012, Lodge at Lionshead 103, LLC ejecutó una Escritura Fiduciaria por $535,000 dólares que fueron tomados prestados dejando como garantía la propiedad y totalmente liquidados el 14 de abril de 2014. La unidad de condominio fue valuada en $1,745,000 dólares para fines del pago de impuestos, el 1 de diciembre de 2017, por el Condado de Eagle.

Firma de Fernando Perez Gavilan Mondragon en la Escritura Fiduciaria

Fernando Pérez Gavilán Mondragón firmó la Escritura Fiduciaria de Lodge at Lionshead 103, LLC como aval personal y como único administrador de Inmobiliaria Cabeza de Leon S.A. de C.V., como Miembro/Gerente de Lodge at Lionshead 103, LLC.

El Fernando Pérez Gavilán Mondragón nombrado en la Escritura Fiduciaria es el mismo “Fernando Perez Gavilan” sobre el que ChedrauiLeaks recientemente publicó como ex co-propietario de un inmueble en Vail.

Fernando Pérez Gavilán era director ejecutivo del distribuidor mexicano de películas, propiedad de Televisa, VideoCine, apenas en el 2016.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación de México contienen muy poca información sobre las transacciones comerciales y bienes personales en Estados Unidos de las que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún vínculo con Lodge at Lionshead 103 LLC o esta unidad de condominio.

Deja un comentario