David Daniel Kabbaz Chiver Fue Presidente de una Compañía de las Antillas Neerlandesas Cuando era Propietario de este Lujoso Condominio en California

Foto Aérea del 1750 Avenida del Mundo, en Coronado, California (Imagen disponible en el Servicio Geológico de Estados Unidos).

Festival Financial N.V., una corporación de las Antillas Neerlandesas, adquirió la Unidad 1410, localizada en el 1750 Avenida del Mundo en Coronado, California en agosto de 1978 por $145,000 dólares (en base al impuesto por transferencia de documentación pagado). Festival Financial N.V. tomó prestados $111,500 dólares poniendo como garantía el condominio, el 2 de agosto de 1978.

David Daniel Kabbaz era presidente de Festival Financial N.V. el 25 de noviembre de 1981, de acuerdo a una declaración que firmó a nombre de la compañía en conexión con el condominio.

Firma de David Daniel Kabbaz en la enmienda a la declaración complementaria de la Asociación de Condominios de Playas de Coronado #10.

Festival Financial N.V. vendió el condominio en febrero de 1989 por $240,000 dólares (en base al impuesto por transferencia de documentación pagado.

ChedrauiLeaks recientemente dio detalles de un condominio diferente en el mismo edificio, que también estaba vinculado a Daniel Kabbaz y Festival Financial NV.

David Daniel Kabbaz, quien también es conocido como David Daniel Kabbaz Chiver, es uno de los fundadores de Grupo Danhos. También funge como presidente del Comité Técnico de Fibra Danhos.

José Antonio Chedraui Obeso funge como consejero independiente en el Comité Técnico de Fibra Danhos y en los comités de auditoría, nominaciones y prácticas.

Elvira Daniel Kabbaz Zaga es hija de David. Elvira fue ratificada el 31 de marzo de 2017 como suplente de David en su calidad de presidente del Comité Técnio de Fibra Danhos.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con Festival Financial N.V. o esta unidad de condominio.