Marcos Fastlicht Sackler y su Esposa Pagaron $1.8 Millones de Dólares por este Condominio en La Jolla, California

Foto aérea del 6405 Caminito Baltusral en La Jolla, California (Imagen disponible en el Servicio Geológico de Estados Unidos).

Mark Fastlicht y Sackler y Stephanie Fastlicht, como esposos, adquirieron la propiedad en el 6405 Caminito Baltusral en La Jolla, California por $1,850,000 dólares en junio de 2017. ChedrauiLeaks no encontró ningún préstamo registrado en el condado de San Diego para la compra y nosotros creemos que la obtención es lo que se conoce como una “compra en efectivo.”

Firmas de Mark Fastlicht y Sackler y Stephanie Fastlicht en la escritura del 2018

En enero de 2018, Mark Fastlicht y Sackler y Stephanie Fastlicht firmaron una Escritura de Traspaso transfiriendo el condomino a “un fideicomiso revocable” sin “ninguna consideración”, de acuerdo a la escritura que formalmente identificó al nuevo propietario como “Mark Fastlicht y Sackler y Stephanie Fastlicht, como Administradores del Fideicomiso de la Casa de la Familia Fastlicht, fechado en enero __, 2018.”

Mark Fastlicht y Sackler, mejor conocido como Marcos Fastlicht Sackler, es un prominente empresario cuya hija, Sharon Fastlicht, está casada con el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con esta unidad de condominio.