Germán Larrea Mota Velasco es un Dueño de una Casa de Montaña de Esquí de $16 Millones de Dólares, a Través de Una Compañía de Colorado

Foto del 45 Forest Rd en Vail, Colorado tomada de la Oficina del Valuador de Propiedades para fines de Impuestos del Condado de Eagle.

Germán Larrea Mota Velasco – el segundo hombre más rico de México de acuerdo a Forbes, y miembro del Consejo Mexicano de Negocios – es un propietario de una casa en el centro de esquí de Vail, Colorado, a través de una compañía registrada en Colorado. La casa estaba valuada en $16.4 millones de dólares para fines del pago de impuestos, el 4 de mayo de 2018.

Germán Larrea formó Forest International LLC en Colorado, el 26 de agosto de 2004. Dos semanas después (3 de septiembre de 2004) Forest International LLC pagó $7.75 millones de dólares por la casa localizada en el 45 Forest Road en Vail, Colorado. Un préstamo asegurado por la casa cubrió $4 millones de dólares del precio de adquisición.

Germán Larrea firmó la escritura fiduciaria por los $4 millones de dólares como “miembro/gerente” de Forest International LLC (ver abajo). Un “miembro” es un propietario de una compañía ante la ley de Colorado (C.R.S. 7-80-102).

Germán Larrea Mota Velasco es presidente de Grupo México. Su firma en el informe anual 2016, de Grupo México, aparece enseguida.

Documentos

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con Forest International LLC o esta unidad.