Corporación de Islas Vírgenes Británicas Vinculada a María Luisa Azcárraga de De Haro es Propietaria de este Condominio de Lujo de $2 Millones de Dólares en Vail, Colorado

Foto del 452 East Lionshead Circle en Vail, Colorado, tomada de la Oficina del Valuador de Impuestos del Condado de Eagle

Barnett Investments Limited, una corporación de las Islas Vírgenes Británicas, adquirió la Unidad 7A localizada en el 452 East Lionshead Circle en Vail, Colorado por $1,100,000 dólares, el 25 de octubre de 2001. La compañía tomó un crédito de $770,000 dólares poniendo como garantía el condominio, el 26 de octubre de 2001, con Maria Luisa Azcárraga de De Haro también personalmente garantizando el préstamo.

Firma de María Luisa Azcárraga de De Haro en la escritura fiduciaria

El condominio fue valuado en $2,044,690 dólares para fines del pago de impuestos de la propiedad al condado, el 18 de julio de 2018.

María Luisa Azcárraga De Haro, quien nosotros creemos es la misma persona que María Luisa Azcárraga de De Haro, fue en algún momento la presidenta de Posadas Foundation, que fue creada por Grupo Posadas en 2005.

Gastón Azcárraga Tamayo fundó Grupo Posadas. Su hijo Pablo Azcárraga Andrade, es presidente del consejo de Grupo Posadas.  Su otro hijo, José Carlos Azcárraga Andrade, es Director General.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con Barnett Investments Limited o esta unidad de condomino.