Francisco Javier Pasquel Quintana y su Esposa Pagaron $1.6 Millones de Dólares por un Condominio de Lujo en California

Imagen del 1810 Avenida del Mundo en Coronado, California (Imágenes disponibles en el Servicio Geológico de Estados Unidos)

Francisco Javier Pasquel Quintana y Margarita Vega Cárdenas, como esposos y copropietarios, adquirieron la Unidad 1205 ubicada en el 1810 Avenida del Mundo en Coronado, California por $1,620,000 dólares en febrero o marzo de 2013 (el vendedor firmó la escritura el 7 de febrero y la escritura fue presentada en la oficina del registro de la propiedad del Condado de San Diego el 20 de marzo de 2013). Ellos tomaron prestados $1,134,000 dólares poniendo como garantía el condominio, el 15 de marzo de 2013, del banco HSBC Bank USA.

Firmas de Francisco Javier Pasquel Quintana y Margarita Vega Cárdenas en la escritura fiduciaria.

El condominio fue valuado en $1,826,986 dólares para fines del pago de impuestos, el 30 de junio de 2018 por el Condado San Diego.

Francisco Javier Pasquel Quintana es montador de caballos de salto ecuestre de alta clasificación mexicano que calificó para competir en los Juegos Ecuestres Mundiales de septiembre de 2018 en Tryon, Carolina del Norte.

Previamente, ChedrauiLeaks ha escrito sobre el hermano de Francisco, Patricio Francisco Pasquel Quintana, en conexión con otro condominio en Coronado, California.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con esta unidad de condominio.