Documentos Actualizados: Sin Cambios Transacción de Predio en Las Vegas Conectado a la Familia Chedraui Obeso Asegurado con Tienda del Grupo Chedraui en EE.UU.

ChedrauiLeaks ha estado monitoreando un predio y documentos de registro mercantil relacionados a un trato de terreno conectado a los Chedraui Obeso, en la tienda de supermercado del Grupo Comercial Chedraui, El Super # 20 en Las Vegas, Nevada. (Presione aquí para leer nuestro boletin de prensa anterior). ChedrauiLeaks no ha encontrado ningún cambio en el registro de predios de Las Vegas hasta el 12 de marzo de 2019. La siguiente es una actualización de los documentos corporativos de las empresas involucradas en la transacción.

Westhill, Inc. – Arrendador del terreno

Westhill, Inc adquirió el terreno subyacente y el centro comercial circundante por $11.55 millones de dólares en 2016.

Westhill Inc. Funcionarios y directivos (hasta el 3 de Mayo, 2018):

  • Presidente: Alan Shelby
  • “V Pres ADM,” que creemos significa “Vicepresidente de Administración”: Pedro Benítez
  • Secretario y Tesorero: Joe F. Wheat
  • “VP Develop,” que creemos significa “Vicepresidente de Desarrollo”: Carlos J. de la Garza

Actualización de Documento:

(Westhill Inc. es una compañía registrada en Houston. Presiona aquí para ver la lista de los intereses empresariales registrados en Houston que están conectado a los Chedraui Obeso).

Latin Real Estate, Inc. – Co-acreditado por $8.25 millones de dólares

Latin Real Estate, Inc. junto con Westhill, Inc. fueron co-acreditados en un préstamo de $8.25 millones de dólares poniendo como garantía el edificio de la tienda El Super, su terreno, y el centro comercial circundante.

Latin Real Estate Inc. Funcionarios y directivos (hasta el 2 de Mayo, 2018):

  • Presidente: Alfredo Chedraui Obeso
  • “VPRES TRE,” que creemos significa “Vicepresidente y Tesorero”: Antonio Chedraui Obeso
  • “SEC,” que creemos significa “Secretario”: Alan Shelby

Actualización de Documento:

(Latin Real Estate Inc. es una empresa registrada en Houston. Presiona aquí para ver una lista de intereses empresariales registrados en Houston que están conectados a los Chedraui Obeso).

Bodega Latina Las Vegas, LLC – Propietaria de la Tienda

Bodega Latina Las Vegas LLC, una compañía de Delaware, compró el edificio de la tienda por $2.54 millones de dólares en 2009.

Actualización de Documento:

Bodega Latina Corporation – Operadora de Tienda

Bodega Latina Corporation (la subsidiaria de tienda minorista en Estados Unidos del Grupo Chedraui) opera El Super #20 en Las Vegas, Nevada.

Presione aquí para ver el consejo de administración de Bodega Latina Corporation de acuerdo al más reciente reporte disponible públicamente que la compañía ha presentado en el estado de Texas (firmado el 12 de octubre de 2018).

Actualización de Documento: