Ramon Chedraui Budib y otra persona compraron un condominio en California en 2015

Vista de la propiedad ubicada en el 1760 East Palomar St en Chula Vista, CA.

El hermano de José Chedraui Budib, Ramón Chedraui Budib compró un condominio en California, junto con otra persona en 2015, el cual fue vendido al año siguiente.

Entre febrero y mayo de 2015, Ramón Chedraui Budib adquirió la Unidad 324 ubicada en el 1760 East Palomar en Chula Vista, California junto con Saúl Quiroz Maties, de “María de Socorro Valdez.” El precio completo de venta y el porcentaje en propiedad de Ramón Chedraui y Saúl Quiroz no aparecía en la escritura.

Ramón Chedraui Budib firmó un documento de préstamo el 28 de marzo de 2015, en relación con la unidad de condominio.

Firma de Ramón Chedraui Budib en la escritura fiduciaria.

Ramón Chedraui Budib y Saúl Quiroz Maties vendieron la Unidad 324 localizada en el 1760 East Palomar, en junio de 2016 por $290,000 dólares. Ramón Chedraui Budib firmó la escritura de compraventa en el condado de Miami-Dade, Florida el 20 de junio de 2016.

Elite Premium Financial Services, LLC fue formada en California el 27 de marzo de 2015, un día antes de que Ramón Chedraui Budib firmara el documento de préstamo que se muestra arriba en conexión con la unidad de condominio. Después, en octubre de 2015, Ramón Chedraui Budib firmó una declaración al estado de California de que él y su esposa Mariel Miguel Gabriel controlaban Elite Premium Financial Services, LLC.

Para leer más sobre las compañías y propiedades en Estados Unidos relacionadas a la familia Chedraui Budib, ver las siguientes publicaciones:

Documentos: