Small Enterprises Inc. y ENRIQUE LUIS CASTILLO SÁNCHEZ MEJORADA

Foto de la Unidad A-4 en el 600 Vail Valley Drive en Vail, Colorado. Oficina de Catastro del Condado de Eagle.

Small Enterprises Inc. ha sido propietaria de la Unidad A-4 localizada en el 600 Vail Valley Drive, Vail Colorado desde 1987.

Nuestra investigación reveló que el condominio es propiedad de una compañía registrada en Panamá, operada por Enrique Luis Castillo Sánchez Mejorada (también conocido como Enrique Castillo S.M.) y cuatro miembros de la familia Castillo Badía, como se describe ampliamente enseguida.

Enrique Castillo Sánchez Mejorada es Presidente del Consejo de Administración de Maxcom Telecomunicaciones S.A.B. de C.V. y expresidente de la Asociación de Bancos de México.

Cuando nosotros consultamos el sitio web de Maxcom el 27 de diciembre del 2016, encontramos que tenía registrado a Enrique Castillo Sánchez Mejorada como Director Independiente del Banco Nacional de México, S.A. (también conocido como Banamex y CitiBanamex), Organización Cultiba, S.A.B. de C.V., Grupo Herdez, S.A. de C.V., Grupo Alfa, S.A.B. de C.V., Médica Sur, S.A.B. de C.V., Unifin Financiera, SAPI de C.V., y Southern Copper Corporation.

Enrique Castillo Sánchez Mejorada también es Socio Principal de Ventura Capital Privado, una firma de capital privado en la Ciudad de México y es Asesor Especial para Latinoamérica de General Atlantic, otra compañía de capital privado.

Febrero 20, 1985

Small Enterprises Inc. fue registrada en Panamá como una compañía panameña.

Septiembre 2, 1987:

Small Enterprises Inc., una corporación panameña, compró la Unidad A-4 ubicada en el 600 Vail Valley Drive en Vail, Colorado, a Alfonso Macías Romandía y Dolores Creel de Romandía.

Agosto 30, 2002:

Iñigo Castillo Badía y Fernando Castillo Badía fueron agregados como directores de Small Enterprises Inc.

Ambos, Iñigo y Fernando, fueron puestos con la misma dirección en el trámite panameño que registró el cambio:

Bosque de Tejocotes Num. 134 Casa 13
Col. Bosques de las Lomas
C.P. 05120 México, D.F.

Esta es la misma dirección capturada por la Oficina del Valuador del Condado de Eagle el 27 de diciembre del 2016 como la dirección postal de Small Enterprises Inc. en conexión con la Unidad A-4 ubicada en el 600 Vail Valley Dr. en Vail, CO.

La Junta Directiva de Small Enterprises Inc. quedó así:

Enrique Luis Castillo Sánchez Mejorada                    – Director / Presidente

Carmen Badía de Castillo                                            – Directora / Tesorera

Enrique Alejandro Castillo Badía                                 – Director / Secretario

Iñigo Castillo Badía                                                       – Director

Fernando Castillo Badía                                              – Director

El sistema de Registro Corporativo panameño no muestra ningún cambio a la Junta Directiva hecho por la compañía desde entonces.