Creekview Property LLC y GELA GALLARDO

Foto del 303 Gore Creek Drive #6A, Vail CO, tomada del Condado de Eagle, CO.

Creekview Property LLC es propietaria de la Unidad 6A ubicada en el 303 Gore Creek Drive, la cuál tenía un valor de mercado estimado por el Condado de Eagle, Colorado en $4,160,460 dólares, vigente el 25 de enero del 2017.

En el 2013, una de los dueños de Creekview Property LLC fue identificada con el nombre de Gela Gallardo (ver la entrada de Abril 7, 2013 abajo). Nosotros creemos que se trata de Gela Larrea Gallardo en base a los documentos del Condado de Eagle, Colorado que hemos revisado, como explicamos enseguida.

Gela Larrea Gallardo es la esposa de Juan Ignacio Gallardo Thurlow y madre de Gela Lorena Gallardo Larrea y Juan Ignacio Gallardo Larrea.

Juan Ignacio Gallardo Thurlow es Presidente del conglomerado de bebidas y azúcar Organización Cultiba, S.A.B. de C.V. y actualmente es director del Grupo Financiero Santander México y Caterpillar, Inc.

Gela Lorena Gallardo Larrea ha sido directora de la Organización Cultiba desde el 2005.

Agosto 3, 2010

Creekview Property, LLC fue organizada como una compañía de Colorado. Las direcciones del incorporador y agente inicial registrado estaban a cargo de la firma de abogados Garfield & Hecht, P.C. También encontramos la dirección de la “oficina principal inicial” de Creekview Property LLC en la página web de Garfield & Hecht cuando visitamos el sitio web el 26 de enero del 2017.

Esta es una foto de pantalla de la oficina principal inicial:

La dirección del agente inicial registrado:

Y el incorporador (la persona “causando que el documento sea entregado para registro”):

Marzo 3, 2011

Creekview Property LLC entabló un Acuerdo de Facilidad de Acceso de Construcción como “el ‘comprador’ propuesto de la Unidad 6A” en los condominios Vail Townhouses Condominiums en Vail, CO “de conformidad al acuerdo de compra con el dueño existente” de la unidad de condominio. La otra parte del Acuerdo fue The Welles-Vail, LLC, el propietario de la contigua Unidad 6B.

La firma de Creekview Property, LLC, no incluye una aclaración mecanografiada.

El acuse de recibo notarial de la firma de Creekview también está escrita a mano.

El mismo día, las mismas partes (Creekview Property LLC y The Welles-Vail LLC) entablaron un Memorandum de Acuerdo que incluyó “Todas las sumas adeudadas y obligaciones para ser efectuadas por Creekview podrían ser aplicadas en contra del “Aval”, Gela Larrea-De Gallardo (de conformidad a una garantía incondicional entregada separadamente).”

En base a esto, nosotros creemos que el acuse de recibo notarial escrito a mano en el Acuerdo de Facilidad de Acceso de Construcción omite la palabra “-De” y se lee “Gela Larrea Gallardo, Gerente” de Creekview Properties, LLC, “una compañía de responsabildiad limitada de Colorado”. Esto sería consistente con la manera en que los nombres de casados pueden ser utilizados en México (manteniendo el apellido de soltera “Larrea” y agregando el apellido paterno del esposo “Gallardo“, con un prefijo opcional “de”. El guión es más probable una americanización combinando los dos últimos apellidos).

La página para la firma de Creekview Property LLC en el Memorandum de Acuerdo incluyó una firma similar a la que aparece en el Acuerdo de Facilidad de Acceso de Construcción mencionado arriba. La firma no incluye una aclaración mecanografiada (ver abajo). No aparece en el documento un acuse de recibo notarial ejecutado (por lo menos hasta el momento en que el archivo estaba disponible en el Condado de Eagle, Colorado).

Junio 3, 2011

Por $3,125,000 dólares, Creekview Property LLC, una empresa de responsabilidad limitada de Colorado, compró la Unidad 6A ubicada en el 303 Gore Creek Drive, Vail, CO a Margretta B. Parks y Christopher L. Parks. La dirección de Creekview Property LLC en la escritura era el apartado postal de Garfield & Hecht como se muestra enseguida (P.O. Box 5450, Avon CO, 81620).

Abril 7, 2013

Creekview Property LLC a través de Gela Gallardo como Socia Gestora, firmó un usufructo y acuerdo con su vecino The Welles-Vail LLC. La ley de Colorado define a un “Miembro” como “una persona con una participación accionaria en una compañía de responsabilidad limitada” y un socio gestor es un miembro designado para administrar la compañía (C.R.S. 7-80-102).

La firma de “Gela Gallardo” que se muestra arriba creemos que es muy similar a las otras firmas que hemos mostrado en esta página, incluyendo la que creemos que fue reconocida por un notario como si fuera la de Gela Larrea Gallardo, reproducida aquí, tomada de la entrada del 3 de marzo del 2011 mencionada arriba::

Octubre 14, 2016

Un reporte de contabilidad de la asociación del condominio en el 303 Gore Creek Drive incluyó a “Gallardo, Juan” en relación al “6A.” Nosotros creemos que esto se refiere a la Unidad 6A ubicada en el 303 Gore Creek Drive.