Luis Álvarez Morphy Camou y Gabriela Jiménez de Álvarez Morphy Han sido Propietarios de un Condominio en la Costa de California

Luis Álvarez Morphy y su esposa, Gabriela de Álvarez Morphy, recibieron el título de propiedad del 1820 Avenida del Mundo #204, en Coronado, California el 4 de junio de 1984. La unidad de condominio, la cuál se encuentra en una torre a la orilla del mar fue valuada en $850,000 dólares para fines de declaración de impuestos 2017.

Foto del 1820 Avenida del Mundo, en Coronado, California 92118 tomada de Google Maps/Google Earth

Firmas de Luis Álvarez Morphy Camou y Gabriela Jiménez de Álvarez Morphy encontradas en la escritura de 2016.

El 18 de Noviembre de 2016, Luis Álvarez Morphy Camou y Gabriela Jiménez de Álvarez Morphy transfirieron la propiedad del inmueble a una compañía que ellos tuvieron (Perote Investments, LLC), como se muestra en su declaración en la escritura de que la transferencia “resulta solamente en un cambio en el método de tenencia del título y el interés proporcional de la propiedad de la transferencia se mantendrá igual después de la transferencia”.

Creemos que Luis Álvarez Morphy y Gabriela de Álvarez Morphy son las mismas personas que Luis Álvarez Morphy Camou y Gabriela Jiménez de Álvarez Morphy, en base al hecho de que la misma unidad de condominio estuvo involucrada en las transacciones de bienes raíces de junio de 1984 y noviembre de 2016.

Luis Álvarez Morphy Camou fue funcionario en la industria petrolera mexicana y hasta el 2010, fue parte del consejo de una subsidiaria del Grupo Financiero Inbursa, S.A.B. de C.V.

Documentos:

Escritura 1984
Escritura de Traspaso de Finiquito 2016
Informe de Detalles de la Propiedad