Carlos Rodrigo Fernández Ávila y Gabriela Servitje de Fernández son Dueños de un Tiempo Compartido Turístico en Vail, Colorado

Carlos R. Fernández Ávila y Gabriela Servitje de Fernández compraron juntos un “lapso de tiempo” en un tiempo compartido turístico en el Marriott Streamside Evergreen en Vail, Colorado por $22,400 dólares en 1993. El precio de compra está basado en $2.24 dólares de impuestos al estado mostrados en la escritura, los cuáles en ese entonces fueron pagados en $0.01 por cada $100 dólares en valor (C.R.S. 39-13-102).


Dirección Postal de Retorno en la Escritura 1993

Carlos y Gabriela aún eran propietarios del “lapso de tiempo” turístico en abril de 2017, de acuerdo a una notificación registrada en el Condado de Eagle, Colorado. Hasta la fecha de esta publicación, no nos había sido posible encontrar una escritura de compraventa.

Carlos Rodrigo Fernández Ávila es hijo de Justo Felix Fernández Lopez y Alicia Ávila de Fernández. El padre de Alicia, Maximino Avila Camacho fue gobernador de Puebla y su tío (Manuel Avila Camacho) fue presidente de México.

El “Carlos R. Fernández Ávila” nombrado en los registros de tierras del tiempo compartido turístico en Vail es el mismo Carlos Rodrigo Fernández Ávila.

Estela Chedraui Obeso e Irma Chedraui Obeso estuvieron casadas con dos hermanos de Carlos.

Antonio Chedraui Obeso y Alfredo Chedraui Obeso son hermanos de Irma y Estela.

Documentos:

Escritura 1993
Notificación 2017