Carlos Rodrigo Fernández Ávila es Administrador del Fideicomiso de Tierras que Pagó $7.1 millones de Dólares por esta Finca de Caballos en California

Vista Aérea del 13985 Old El Camino Real, San Diego, California (Imágenes disponibles en el Servicio Geológico de Estados Unidos).

Carlos R. Fernández y Gabriela S. De Fernández, Administradores del fondo llamado Barcelona Farms Trust fechado el 25 de Septiembre de 2015 (como está puesto en la escritura), pagaron $7,125,000 dólares en diciembre de 2015 por la finca equina localizada en el 13985 Old El Camino Real, San Diego, California. ChedrauiLeaks no encontró ningún préstamo registrado en el Condado de San Diego para la compra y nosotros creemos que la adquisición fue lo que es conocido como una “compra en efectivo”. La propiedad fue valuada en $7.65 millones de dólares para fines del pago de impuestos 2017.

Carlos Rodrigo Fernández Ávila es hijo de Justo Felix Fernández Lopez y Alicia Ávila de Fernández.

El padre de Alicia, Maximino Avila Camacho fue gobernador de Puebla y su tío (Manuel Avila Camacho) fue presidente de México.

El “Carlos R. Fernandez” nombrado en la escritura de la propiedad ubicada en el 13985 Old El Camino Real es el mismo Carlos Rodrigo Fernandez Avila.

Estela Chedraui Obeso está casada con uno de los hermanos de Carlos. Irma Chedraui Obeso estuvo casada con otro de los hermanos de Carlos.

Antonio Chedraui Obeso y Alfredo Chedraui Obeso son hermanos de Irma y Estela Chedraui Obeso.

Documentos: