Carla Azcárraga Jean Controla un Condominio de $3 Millones de Dólares en Vail, Colorado

Vista del 600 Vail Valley Drive en Vail, Colorado, tomada de la Oficina del Valuador de Propiedades del Condado de Eagle.

Carla Azcarraga Jean, la hermana de Emilio Azcarraga Jean, es directora general de una compañía de California que ha sido propietaria de un condominio de $3 millones de dólares, desde 1979.

Daisy “C”, Inc. (como está puesto en la escritura), una corporación de California, compró la unidad de condominio B-15 y las unidades para estacionamiento y almacén localizados en el 600 Vail Valley Drive en Vail, Colorado en 1979 por $270,400 dólares y que ha poseído desde entonces. Daisy “C”, Inc. tomó un préstamo de $160,000 dólares en el momento de la compra y que fue saldado en su totalidad en septiembre de 2008. En su conjunto, el condominio, estacionamiento y almacén fueron valuados en $3,071,750 dólares para fines del pago de impuestos, el 9 de noviembre de 2017.

Extracto de la Declaración de Información presentada el 4 de enero de 2017.

Carla Azcarraga es la directora general de Daisy “C”, Inc. de acuerdo con su más reciente Declaración de Información a California presentada el 4 de enero de 2017. Esta Carla Azcarraga es la misma Carla Azcarraga Jean.

Carla Azcarraga Jean es hermana de Emilio Azcarraga Jean, el presidente de Televisa. El esposo de Carla, Xavier Von Bertrab Mestre estuvo con Televisa por 10 años, últimamente fungiendo en 2003, como director general de Cablevisión, una empresa subsidiaria de Televisa, de la que ésta es dueña parcial.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones comerciales y bienes personales en Estados Unidos de las que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. Chedrauileaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron alguna relación con Daisy “C”, o su condominio.