Roberto Aboumrad Ayub y Erika Chedraui de Aboumrad Fueron Dueños de Una Propiedad Compartida en Vail, Colorado de 1992 al 2003

Foto del 2284 South Frontage Road West en Vail, Colorado, tomada de la Oficina del Valuador de Propiedades para Fines Fiscales del condado de Eagle.

Roberto Aboumrad Ayub y Erika Chedraui de Aboumrad adquirieron una propiedad de tiempo compartido en la unidad localizada en el 2284 South Frontage Road West en Vail, Colorado por $20,200 dólares a finales de 1992. (El vendedor firmó la escritura el 12 de noviembre y la escritura fue archivada en la oficina de registro de la propiedad del Condado de Eagle, el 16 de diciembre de 1992.)

Roberto Aboumrad Ayub y Erika Chedraui de Aboumrad tomaron prestados $13,130 dólares poniendo como garantía la multipropiedad, el 12 de noviembre de 1992. La escritura fiduciaria fue totalmente liberada en enero del 2003.

Firmas de Roberto Aboumrad Ayub y Erika Chedraui de Aboumrad en la Escritura Fiduciaria de Adquisición de Dinero 1992

Roberto Aboumrad Ayub y Erika Chedraui de Aboumrad vendieron la multipropiedad por $27,900 dólares en el 2003 a Jorge de la Garza Avina y Martha de la Garza. (Ellos firmaron la escritura el 18 de junio y la escritura fue presentada a la oficina de registro de la propiedad del Condado de Eagle, el 8 de agosto del 2003.) La escritura incorrectamente se refiere a Roberto Aboumrad Ayub como “Roberto Aboumrad Ayus” pero la declaración notarial adjunta escribe correctamente su nombre.

Erika Chedraui de Aboumrad, también conocida como María Erika Chedraui Budib, es hija de José Chedraui Alam. José Chedraui Alam también fue padre de José Chedraui Budib.

Los Chedraui Budib son primos de Antonio Chedraui Obeso.

Documentos: