Elba Esther Gordillo Encontró Posible Comprador para Propiedad de $4.5 Millones de Dólares Frente al Mar

Fotos de las dos propiedades
Extracto tomado del sitio web del agente de ventas

ChedrauiLeaks se ha enterado de que alguien está bajo contrato para comprar una de las dos propiedades valuadas en miles de millones de dólares en la ribera costera de San Diego heredadas por Elba Esther Gordillo. Un precio de $4.5 millones de dólares estaba sobre la mansión parcialmente construida localizada en el 1 Green Turtle Road en Coronado, California. La propiedad mostraba un estado de venta “pendiente” el 12 de agosto de 2019 en el sistema de datos usado por agentes de bienes raíces de San Diego, de acuerdo con los importantes sitios web de bienes raíces en Estados Unidos Redfin y Zillow. Generalmente el estado de venta “pendiente” significa el paso final antes de que la compra sea concluida.

Elba Esther Gordillo, se ha difundido ampliamente, heredó la propiedad localizada en 1 Green Turtle Road en Coronado, de su madre Zoila Estela Ochoa Morales a través de Comercializadora TTS México SA de CV que Ochoa Morales fundó en 2006 con Álvaro Díaz Quintana.

La segunda propiedad ribereña de Elba Esther Gordillo al otro lado de la calle, en el 23 Green Turtle Road en Coronado continúa en el mercado con un precio de venta de $3,995,000 dólares.

Los términos de contrato de compraventa no han sido públicamente revelados.

Documento:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones comerciales y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios acaudalados y políticos. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieran algún involucramiento con la propiedad descrita arriba.