Los documentos que hemos examinado en Colorado no muestran quién es propietario de Skicaverna LLC. Pero sí muestran que Juan Domingo Beckmann personalmente fue dueño y luego vendió la propiedad inmobiliaria arriba mencionada a Skicaverna. El Acta Constitutiva de Skicaverna LLC registra a Juan Domingo Beckmann como quien personalmente formó la compañía pero no revela la propiedad de la empresa.
En febrero del 2016, Bloomberg reportó que Domingo Beckmann era dueño del 30% del negocio de tequila José Cuervo a través de una sociedad financiera y tenía una fortuna estimada en $1 millón de millones de dólares. Su padre, Juan Beckmann Vidal, era propietario del 70 % restante del negocio familiar, que se estimaba en un valor de $2.4 millones de millones de dólares.
12 de Julio, 2005
Juan Domingo Beckmann formó Skicaverna LLC en Colorado, de acuerdo al Acta Constitutiva presentada al Secretario de Estado de Colorado. La dirección de Juan Domingo Beckmann fue registrada como Guillermo Gonzalez Camarena 800, Mexico D.F. 01710.
Esta dirección es la misma que la de las instalaciones del corporativo José Cuervo en la Ciudad de México como aparece en el mapa de Google cuando fue consultado el 1 de diciembre del 2016.
16 de Agosto, 2005
Juan Domingo Beckmann personalmente compró la propiedad localizada en el 68 (también referido como 100) E Meadow Drive, Unidades 202 y 730 en Vail, por $2,150,000 dólares a Carol G. Jones, Administradora Fiduciaria del fondo CGJ Trust. La Unidad 730 es un espacio de estacionamiento. La dirección de Beckman aparece como Guillermo Gonzales Camerena, 800, Piso 4, Zedec Santa Fe, Mexico DF CP 01210. Esta corresponde a la dirección de la oficina corporativa de José Cuervo que encontramos como se describió arriba.
29 de Noviembre, 2005
Skicaverna LLC compró la propiedad localizada en el 68 (también referido como 100) E Meadow Drive, Unidades 202 y 730 en Vail a Juan Domingo Beckmann. Juan Domingo Beckmann firmó personalmente la escritura como el vendedor.
La escritura no establece claro el precio. No se registró ningún cobro de documentación de bienes raíces con la escritura. Bajo la ley de Colorado, ningún cobro de documentación debió haberse hecho si el precio era de $500 dólares o menos (C.R.S. 39-13-102). Sólo se muestra un cargo de registro de $11 dólares, pero el costo de registro no se basa en el precio de la propiedad.