Marcos Fastlicht Sackler y su Esposa Tienen en Propiedad este Condominio de $1.2 Millones de Dólares en California

Foto Aérea del 6474 Caminito Northland y propiedades aledañas en La Jolla, California (Imagen disponible en el Servicio Geológico de Estados Unidos).

Mark Fastlicht y su esposa Stephanie Fastlicht adquirieron el 6474 Caminito Northland en La Jolla, California por $740,000 dólares en marzo de 1989. Mark y Stephanie Fastlicht firmaron una escritura fiduciaria tomando un préstamo de $518,000 dólares poniendo como garantía el condominio, el 30 de marzo de 1989.

Firmas de Mark Fastlicht y Stephanie Fastlicht en la Escritura Fiduciaria de 1989

La hipoteca fue liberada en 2013. El condominio fue valuado en $1,231,181 dólares el 30 de junio de 2017.

Mark Fastlicht, más comúnmente conocido como Marcos Fastlicht Sackler, es un prominente empresario cuya hija, Sharon Fastlicht, está casada con el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con esta unidad de condominio.

Deja un comentario