Jorge Antonio Aboumrad Ayub y María de Los Angeles Vega de Aboumrad Fueron Dueños de dos Participaciones de Multipropiedad en Vail

Foto de los condominios Evergreen at Streamside, en Vail, Colorado tomada de la Oficina del Valuador de Propiedades del Condado de Eagle

Jorge Antonio Aboumrad Ayub y María de Los Ángeles Vega de Aboumrad compraron un interés de dos semanas de propiedad de tiempo compartido en la Unidad 5409 en los condominios Evergreen at Streamside Condominiums en Vail, Colorado por $35,100 dólares, el 13 de febrero de 1992. Ellos usaron el interés de la propiedad de tiempo compartido como colateral de un préstamo de $22,815 dólares el mismo día.

Firmas de Jorge Aboumrad Ayub y María de Los Angeles Vega de Aboumrad en la Escritura Fiduciaria de Adquisición de Dinero.

Jorge Antonio Aboumrad Ayub y María de Los Ángeles Vega de Aboumrad vendieron una semana de la multipropiedad por $12,900 dólares en 2001. La escritura fiduciaria de la propiedad de tiempo compartido fue totalmente liberada en el 2002.

Jorge Antonio Aboumrad Ayub y María de Los Ángeles Vega de Aboumrad vendieron la semana restante del tiempo compartido por $27,900 dólares en el 2003.

Jorge Aboumrad Ayub era accionista de Performance Boats S.A. de C.V. junto con Erika Chedraui Budib y Roberto Aboumrad Ayub en el 2009, de acuerdo al trámite en el registro público de Naucalpan.

Anteriormente, ChedrauiLeaks ha escrito sobre el interés de Erika Chedraui de Aboumrad y Roberto Aboumrad Ayub en otra propiedad de tiempo compartido en los condominios Evergreen at Streamside Condominiums.

Documentos:

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con esta unidad de condominio.