RZ Real Estate, ROLANDO REYES KURI y HUMBERTO ZESATI ANDRADE: Parte 1

Foto del 680 Lionshead (también conocido como W. Lionshead) Place #519, Vail, CO, proporcionada por el Condado de Eagle, CO.

RZ Real Estate Inc. vendió la Unidad 519 ubicada en el 680 W. Lionshead Place en Vail, Colorado por $2.2 millones de dólares en julio del 2008.

No podemos afirmar a partir de los documentos examinados abajo quiénes eran los verdaderos dueños de Real Estate, Inc. La compañía era administrada por Rolando Reyes Kuri, a quien nosotros hemos ubicado en conexión con Cyanzar Ltd., y por Humberto Zesati Andrade como se muestra abajo. Rolando Reyes Kuri y Humberto Zesati Andrade operan juntos la agencia de aduanas Grupo Zego.

Quienquiera que haya sido el verdadero propietario o propietarios de la Unidad 519 cuando RZ Real Estate era el dueño de registro, es razonable esperar que ellos estaban afiliados con los propietarios de una corporación de Liberia que habían, como mostramos abajo, dado la Unidad 519 a RZ Real Estate, Inc. por menos de $500 dólares en enero del 2008 seis meses antes de que RZ Real Estate vendiera la unidad por $2.2 millones de dólares.

En publicaciones posteriores ChedrauiLeaks.org examinará otras actividades de RZ Real Estate, sus miembros y sus entidades relacionadas.

Marzo 13, 2007

RZ Real Estate, LLC fue formada en Texas con Rolando Reyes Kuri y Humberto Zesati Andrade registrados como sus gerentes.

Enero 18, 2008

RZ Real Estate LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Texas, adquirió la propiedad en el 680 W. Lionshead Place, Unidad 519, in Vail Colorado, de parte de la corporación VPP No. 16 Corporation, “una corporación legalmente constituída y existiendo bajo y en virtud de las leyes del país de Liberia”.

La escritura muestra que ninguna cuota de documentación fue pagada (ver el sello de impuestos del Condado de Eagle mostrado abajo) y el texto de la escritura incluía lo siguiente:”**ESCRITURA DE CONVENIENCIA-NO TARIFA DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA**”.

Bajo la ley de Colorado, no se requiere cuota de documentación para propiedades de bienes raíces transferidas por menos de $500 dólares en consideración total (C.R.S. 39-13-102).

Humberto Zesati Andrade firmó la escritura de VPP No. 16 Corporation como su Presidente.

Julio 8, 2008

RZ Real Estate, una compañía de responsabilidad limitada de Texas, vendió la Unidad 519 ubicada en el 680 W. Lionshead Place en Vail, Colorado por $2,200,000 dólares a Alizadeh Family Limited Partnership.

Rolando Reyes Kuri y Humberto Zesati Andrade cada uno firmaron la escritura como Gerente de RZ Real Estate LLC.