Fideicomiso de Marcos Fastlicht Sackler Pagó $7 Millones de Dólares por Propiedad a la Orilla del Mar en las Afueras de San Diego: Parte 2

Foto Aérea del 417 y 418 Coast Boulevard South en La Jolla, California (Imagen disponible en el Servicio Geológico de Estados Unidos).

Mark Fastlicht Y Sackler estructuró tres compañías de responsabilidad limitada en California, el 10 de noviembre de 2011: 417 Coast Blvd LLC, 418 Coast Blvd South LLC, y 420 Coast Blvd South LLC. El 16 de noviembre de 2011, cuatro lotes que incluían el 417 y 418 Coast Blvd South en La Jolla, California fueron adquiridos por Marcos Fastlicht Y Sackler, administrador del fondo fiduciario Mark Fastlicht Y Sackler Property Trust con fecha del 16 de noviembre de 2011 (lee más en la primera parte de esta serie).

Firma de Mark Fastlicht Y Sackler en la escritura de Casa La Jolla LLC

El 29 de marzo de 2012, Mark Fastlicht Y Sackler cambió los nombres de las compañías a Casa Jardin, LLC (antes 417 Coast Blvd LLC), Casa La Jolla, LLC (antes 418 Coast Blvd South LLC) y Casa Sana, LLC (antes 420 Coast Blvd South LLC). El 11 de abril de 2012, Marcos Fastlicht Y Sackler, administrador del fondo fiduciario Mark Fastlicht Y Sackler Property Trust con fecha del 16 de noviembre de 2011, firmó tres escrituras de traspaso transfiriendo los cuatro lotes de la siguiente manera:

No se dio consideración a las transferencias y la participación accionaria en las tres propiedades se mantuvo igual.

Declaración de exención de impuesto de transferencia de la escritura de Casa La Jolla LLC

Mark Fastlicht Y Sackler, mejor conocido como Marcos Fastlicht Sackler, es un prominente empresario cuya hija, Sharon Fastlicht, está casada con el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

Documentos

ChedrauiLeaks.org ha notado que los medios de comunicación en México contienen muy poca información sobre las transacciones de negocios y bienes personales en Estados Unidos de lo que pudieran ser llamadas las élites mexicanas, empresarios y políticos acaudalados. ChedrauiLeaks no está afirmando que miembros de la familia Chedraui o sus negocios tuvieron algún involucramiento con las companñías o propiedades a las que se hace referencia arriba.