La Corporación East Vail Realty Holdings, LLC y Rogerio Azcárraga

Foto de 4768 Meadow Drive, Vail, CO tomada de la Oficina del Valuador del Condado de Eagle.

La corporación Central Park Realty Holding Corp es propietaria del 4768 Meadow Drive en Vail, Colorado como sucesora por fusión de East Vail Realty Holding LLC. El Condado de Eagle estimaba el valor de Mercado de la casa en $1,925,770 dólares el 20 de junio de 2017. La casa fue originalmente comprada por $1.5 millones de dólares en 2001.

La familia de Rogerio Azcárraga Madero fue propietaria de la corporación Central Park Realty Holding Corp como fue descrito por el Fiscal de Distrito de Manhattan en agosto de 2016. Rogerio Azcárraga Madero era reportado en junio del 2017 como presidente honorario de Grupo Fórmula, y es sobrino de Emilio Azcárraga Vidaurreta. Andrea Azcárraga estaba enlistada como la directora general (CEO) de Central Park Realty Holding el 19 de junio de 2017 en el registro de entidades de la División de Corporaciones del Estado de Nueva York.

A principios de año nosotros revelamos que la familia Azcárraga Madero, a través de la corporación Central Park Realty Holding Corp., poseía tres unidades de condominio combinadas en la exclusiva Torre Trump de Nueva York que estimamos vale alrededor de $10.6 millones de dólares en total.

Enero 31, 2001

East Vail Realty Holding, LLC fue formada como una compañía de responsabilidad limitada en Colorado. Su principal lugar de negocios fue enlistado como el 4768 Meadow Drive, Vail, CO. “Rogerio Azcarraga M.” y “Lorenza R. de Azcarraga” fueron enlistados como los gerentes iniciales de la compañía.

Lorenza Romandía de Azcárraga fue la esposa de Rogerio Azcárraga Madero. Ella falleció en 2012.

Febrero 20, 2001

East Vail Realty Holding, LLC compró el 4768 Meadow Drive en Vail, por $1,500,000 dólares.

El mismo día, East Vail Realty Holding, LLC tomó prestados un total de $1,000,000 de dólares poniendo como garantía la propiedad a través de dos acreedores.

Los préstamos fueron liberados más tarde, lo que significa que fueron pagados en su totalidad.

Abril 21, 2015

East Vail Realty Holding, LLC se convirtió en Central Park Realty Holding Corp, una corporación de Nueva York, la cuál fue la única entidad sobreviviente. Nosotros no pudimos encontrar ningún registro inmobiliario actualizado y la Oficina del Valuador del Condado de Eagle enlistó el destinatario de la dirección de la propiedad como East Vail Realty Holding LLC.